Servicios de personalización en Promociona

 

La personalización de los artículos promocionales es prácticamente la parte mas importante para que cumplan con su función principal... comunicar y recordar nuestra marca ante el cliente final. Para ello contamos con multiples sistemas de impresión y/o personalización los cuales usaremos de acuerdo al promocional que elijas, ten la seguridad que te brindaremos la mejor impresión para que logres impresionar a tus clientes!

 

 

 

 

  • Serigrafía
  • La serigrafía, es sin duda el más versátil de todos los procesos de impresión de artículos promocionales, se puede utilizar para imprimir en prácticamente cualquier material, incluyendo papel, cartón, plásticos, vidrio, metales y tejidos. La ventaja de la impresión en serigrafía es que se puede imprimir en materiales de cualquier forma, grosor y tamaño, aunque se utiliza principalmente para imprimir en objetos que tienen una superficie plana o relativamente plana. La serigrafía no es solo un método de impresión rápido y económico, también proporciona altos niveles de color y solidez a la luz.

     

    Este sistema de impresión se recomienda para bolígrafoslibretasnotascarpetascilindrostazasllaveros de plasticoplayeras y mucho artículos mas, lo mejor de la serigrafía es que se puede imprimir sobre cualquier cantidad de piezas, incluso desde 1 pieza.

     

  • Tampografía
  • La tampografía es una técnica de impresión por transferencia, consistente en transferir mediante un tampón, la imagen grabada en una placa metálica ó cliché a un articulo promocional. La tampografía es un método de impresión adecuado para casi todas las superficies, formas o tamaños y especialmente utilizado en artículos promocionales pequeños con formas irregulares o texturizados. Mediante el uso de tampones de distintas formas es posible imprimir sobre cualquier tipo de forma, (redondas, cóncavas, convexas, cuadradas, con mezcla de ángulos y con superficies con texturas variadas) y en uno o más colores.

     

    Este sistema de impresión se recomienda para boligrafos metalicos, vasos, pelotas antiestres, portaretratos, llaveros metálicos, alcancias, bocinas, navajas y muchos mas, se recomienda en especial para tirajes grandes a partir de 1000 piezas en adelante. 

     

  • Grabado láser
  • Con esta técnica, se pueden obtener grabados muy precisos y limpios, ofrece una decoración elegante y permanente a los productos promocionales sobre los que se utiliza. La grabación por láser es sinónimo de calidad y precisión, capaz de realizar trabajos donde otros sistemas no pueden llegar. Cuando se graba por láser, el material de base es fundido o evaporado por la radiación láser.

    Prácticamente todos los materiales con los que están fabricados los artículos promocionales son susceptibles de ser grabados por láser, se aconseja utilizar en artículos metálicos como llaveros, relojes, tazas metálicas, termos de aluminio, etc.

     

    Este sistema se recomienda para articulos metalicos, de madera y vinipiel principalmente, como agendas, boligrafos metálicos, tarjeteros, llaveros metálicos, carpetas, cuchillos, herramientas, relojes de escritorio y muchos mas, con la ventaja que se puede generar desde una pieza, también una gran ventaja de éste sistema es la opción para personalizar (poner nombre individual) los artículos que se van a obsequiar por un costo adicional bajo.

     

  • Grabado punta diamante
  • Se utiliza para grabar distintos materiales, principalmente madera, metal y cristal, esta técinica se usa para logotipos o imagenes que no tienen detalles muy pequeños, puesto que la punta diamante no tiene la presición exacta para lograr estos pequeños detalles. Cuando se graba con punta diamante el material base se va desgastando por la fricción de la punta sobre el material, logrando una textura sumamente interesante.

     

    Esta tecnica se recomienda para tirajes cortos en donde se requiera una textura sobre el promocional.

     

  • Sublimación
  • Es un proceso por el cual se transfiere una impresión realizada sobre papel transfer hacia un articulo promocional, este papel es sencible al calor y a la presión, una vez impreso el arte se presiona contra el objeto que debe estar recubierto con un polimero especial y en base al calor esta impresión queda adherida al promocional. La sublimación se puede utilizar en diferentes promocionales, como textiles, cristal, ceramica, plásticos y demás. La gran ventaja de este sistema es que la impresión puede ir a selección de color con un detalle muy preciso.

     

    Recomendamos usar esta tecnica en cualquier tipo de tiraje, desde una pieza y cuando se requiera un diseño a todo color.

     

  • Sand blast
  • Sand Blat significa "chorro de arena" ó "arenado" y consiste en un sistema de lanzamiento de materiales abrasivos con aire a presión ocasionando cambios sobre cualquier superficie rígida, como por ejemplo: el vidrio, losa,  acrílico, madera, acero inoxidable, cerámica, aluminio, etc. Esta tecnica se utiliza para grabar dando la apariencia de huecograbado, ya que dependiendo del material y la presión se pueden crear diversas profundidades en el area expuesta. También se puede combinar esta tecnica con el coloreado de la superficie hueca, creando la ilusión de que el material interno es de un color intenso.

     

    Esta tecnica se recomienda en el uso de artículos de cristal y ceramica principalmente.

     

  • Bordado
  • Es un proceso de hilado para formar una figura a través de de diversos hilos, se usa para todo tipo de prendas textiles: camisetas, gorras, bolsos, toallas, mochilas, etc. Es una tecnica sumamente duradera aunque un poco mas costosa que otras técnicas de personalización, su precio varia de acuerdo al tamaño del logo y del numero de puntadas que se tienen que hacer para realizar el diseño. Cuanto mas hilo se necesitas, mas caro es el bordado.

     

    Recomendamos el bordado para prendas que esten pensadas en tener una larga vida de uso y se pueden usar desde una pieza.