Términos y condiciones de Promociona


¿Como comprar?
Todos los pedidos podrán formularse desde nuestro sitio web, vía teléfonica, a través de un ejecutivo o mediante nuestras cuentas de correo electrónico.
Comprar es sumamente sencillo, entra en la sección que deas desde el menú principal y elige la categoría según el producto que estés buscando, dentro de la categoría navega entre los modelos que sean de tu agrado y llevalos dentro de tu carrito de compras. Posteriormente haz clic en continuar comprando si aun te faltan artículos por elegir (repite el mismo proceso).
También encontraras un motor de búsqueda para que sea mas sencillo encontrar un producto, solo coloca en el motor de busca el nombre del producto que estas buscando y listo, tendras varias opciones que concuerdan con tu búsqueda.
Al momento que quieras finalizar tu compra nuestro sistema te preguntara si eres cliente nuevo o eres cliente registrado, en caso de aun no contar con tu registro, el sistema te pedirá que te registres para realizar tu orden de compra o si eres cliente ya registrado solo tendrás que iniciar sesión con los datos que habías registrado con anterioridad.
El siguiente paso es confirmar tu dirección para el envió, la forma de envió, y algún comentario u observación que quieras realizar acerca de tu pedido, posteriormente el sistema te mostrara tu orden de compra completa y solo deberás hacer clic en continuar para que tu orden sea procesada.
Información de precios e impuestos
Los precios expuestos en Promociona.mx están establecidos en pesos mexicanos y no incluyen IVA, a este costo se le deberá sumar el 16% para cubrir la tasa de impuestos requerida.
Todos los precios deberan ser confirmados con un ejecutivo antes de finalizar su compra.
Plazos de entrega
Todos los productos que se encuentran dentro de Promociona.mx se elaboran de forma personalizada según las necesidades de cada cliente y la personalización requerida, por lo que el tiempo de elaboración es de 5 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación del pago. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el servicio de paquetería y/o envío personal dentro del área metropolitana y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza y/o cantidad con los especificados en el alabarán de entrega, el cliente deberá formular su reclamación en los 3 días hábiles siguientes a la entrega.
Costo de envío
Dentro del D.F. y Área Metropolitana el envío y manejo de todos los productos promocionales corre a cuenta de Promociona, cuando el envio deba ser foraneo se enviara mediante una paquetería certificada con costo a cargo del cliente. Los costos de la paquetería varian de acuerdo al peso, volumen y distancia, sin embargo tenemos convenios con distintas paqueterías para que nuestros envios sean de bajo costo.
Formas de pago

Podrás elegir entre dos formas de pago para poder comprar en Promociona

1 - A través de tarjeta de debito/crédito o saldo a favor en cuenta PayPal.
PayPal permite a los consumidores que puedan enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable a través de su correo electrónico. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.  
Cómodo:
• Complete el proceso de pago en segundos cuando compre en Internet
• Usted elige. Puede pagar con tarjeta de débito, crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal
• No tiene que volver a introducir su información financiera
Seguro:
• Los números de su tarjeta nunca se revelan al vendedor.
• Amplia protección contra los pagos no autorizados enviados desde su cuenta.
• Usted recibe un correo electrónico confirmando cada compra.


2 - Por deposito o transferencia interbancaria, en este caso tienes que enviarnos por e-mail
 el comprobante de la transferencia/deposito (recuerda indicar la referencia del pedido) y la imagen fotografiada o escaneada del la transacción.

 
A partir de la confirmación de pago, comenzaremos a preparar y gestionar el pedido, para que en breve puedas tener los promocionales que solicitaste.

Garantía
Promociona le garantiza cualquier artículo promocional con defecto de fabricación o impresión, a pesar que tenemos un control de calidad y cada artículo que se envia es revisado, en ocasiones puede haber algún desperfecto.
La garantía de todos nuestros productos es valida y cubre únicamente y exclusivamente, defectos de fabricación, impresión o materia prima del producto. La garantía no cubre uso indebido, malos manejos, golpes, líquidos que afecten el producto, ni eventos fortuitos que maltraten los productos, o cualquier acto de naturaleza voluntario o involuntario que haya dañado el producto y que este no sea consecuencia de la naturaleza mismo del producto.
El período de garantía inicia a partir de la fecha de entrega de los productos y pago total del mismo y tendra una validez de 10 días naturales a partir de la firma de recepción. Para ejercer la garantía, el cliente deberá anexar copia de la factura de compra, fotografias de los productos dañados y comunicarse con su ejecutivo para que se cominece el proceso de reclamo, es requisito indispensable que el producto conserve su empaque original en perfectas condiciones para poder hacer efectiva la garantía.
Atención al cliente
Tras realizar el pedido recibirás un email de confirmación. Toma en cuenta que este correo es solo de caracter informativo, no compromete la mercancía, puesto que esta se encuentra en constante movimiento y no podemos asegurar su existencia al momento de la compra.
Una vez levantado tu pedido un asesor se pondra en contacto contigo para validar existencias y levantar una orden de pedido y darte el total de tu compra, una vez hecha tu orden de pedido esta tendra una vigencia de 3 dias habiles, si posterior a esta fecha no se recibe confirmación del pago, la orden de pedido será invalidada y tendras que empezar de nuevo el proceso.
Cancelación de proyecto: Si por cualquier razón (no adjudicable al proveedor) el cliente decidiera no continuar con el proyecto, se aplicará una penalización por cancelación del 20% del total de su proyecto si requiere el reembolso de su dinero, este será devuelto a la cuenta bancaría de donde se emitio el pago única y exclusivamente, en caso de que el cliente decida cancelar sin ser penalizado se podrá generar una nota de credito por el monto depositado para que pueda ocupar ese saldo en futuras compras, esta nota de credito no tendra vigencia y será valida para cualquier producto o servicio prestado por la empresa. 
Todo nuestro equipo esta a tu servicio para atender cada una de tus dudas, ponte en contacto con ellos.
Protección de datos de Caracter General

Brindarle una experiencia en línea segura es una de las prioridades más altas de Promociona. Reconocemos que su privacidad y seguridad son de suma importancia y hemos hecho un gran esfuerzo para garantizar la protección de su información personal. Sus transacciones están respaldadas por un cifrado de datos estándar de la industria. Tómese unos minutos para leer acerca de los pasos que hemos tomado para proteger su información Ver Políticas de Información

Legislación y Jurisdicción
Para los efectos de la interpretación y cumplimiento del presente Contrato, se aplicarán los artículos 1803 y 1834 bis del Código Civil Federal, los artículos 80, 81 y 89 del Código de Comercio y demás relativos y aplicables de las leyes federales. En caso de controversia, las partes se someten expresamente a las leyes, autoridades y tribunales del Estado de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente, futuro o por cualquier otra causa pudiera llegar a corresponderles.
Aceptación de terminos y condiciones
Al utilizar este portal, el usuario manifiesta conocer y estar de acuerdo con todos los términos y condiciones aplicables al mismo; si en algún momento el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones del presente portal deberá abstenerse de seguir utilizándolo, de lo contrario se entenderá ha expresado su conformidad.
Por su parte, Promociona.mx, como administrador del presente portal, se reserva el derecho de actualizar en cualquier momento los Términos y Condiciones, sin requerir para ello dar aviso previo al usuario.